Estimados empresarios


Con el gusto de saludarles, les compartimos la siguiente información referente a las sesiones de seguimiento del Programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro” impulsado por la Comisión de Educación del CCE y la STPS:


Agradecemos convocar a sus empresas a la 8ª sesión semanal de registro asistido del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro,  que se llevará a caboel próximo miércoles  20 de marzo a las 08:30 horas en las oficinas de la STPS (Paseo de la Reforma 93, Col. Tabacalera, auditorio). El objetivo  de dichas sesiones es apoyar a todas aquellas empresas que continúan o no han iniciado el proceso de registro al Programa. Su apoyo con la convocatoria es fundamental para poder avanzar con el proceso de registro de las empresas, Durante esta sesión se contará con la asistencia del equipo técnico de la Secretaría del Trabajo quienes, junto con el equipo técnico integrado por el Consejo Coordinador Empresarial /Talento Aplicado para apoyar a las empresas a lo largo del proceso de registro e implementación del programa al interior de sus Centros de Trabajo.


Adicionalmente , les compartimos los materiales generados hasta el momento por TALENTO APLICADO, especialmente será de utilidad a aquellas empresas que no hayan iniciado el proceso , de esta manera pueden ir avanzando para que el jueves puedan finalizar el mismo.


Adicionalmente, los invitamos a consular la web http://talentoaplicado.mx/jovenes-construyendo-el-futuro/ en la que  podrán encontrar todos los documentos e información adicional sobre el programa.


Es importante señalar que a partir de esta,  las sesiones serán quincenales. Estaremos enviando el calendario a la brevedad.


Porfavor confirmar su asistencia compartiendo el formato adjunto a: mmartinez@cepol.com.mx con copia su servidora pilarmartinez@cce.org.mx.


Quedo a sus órdenes.