Estimado asociado:


Por medio de la presente te envío un cordial saludo esperando que te encuentres bien.


Será para mi un honor y un gusto que nos acompañes  en la Reunión del Comité Bilateral México-Turquía que se llevará a cabo el próximo 16 de abril  a las 9:00 hrs en nuestra Sala de Consejo de las oficinas de COMCE ubicadas en Monte Elbruz. No 124, piso 8,  Col. Palmitas Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P 11560.


Nos acompañará el Sr. Embajador de Turquía Timur Soylemez, así como el agregado comercial Alí Yuksel y el experto calificado el Mtro. Daniel Rios  y por parte de PROMÉXICO la Lic. Alejandra Sánchez  Coordinadora para Europa y Africa estará presentando los apoyos económicos que seremos sujetos quienes queramos participar en World Food Istambul que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en Estambul.


Para los empresarios que quieran ir a vender productos agropecuarios a Turquía les incluyo, para su revisión,  los precios de algunos productos agropecuarios en el mercado de Estambul, estos son:
Agradeceré confirmar tu participación con la Srita. Brenda Carmona al correo asistenciavpinternacional@comce.org.mx o al Tel.  5231- 7124.

Te recordamos que esta reunión tendrá una cuota de recuperación de $300. 00 por persona. Cupo limitado.

Agradezco de antemano tu apoyo y espero contar con tu presencia.


Recibe un fuerte abrazo.
Atentamente

Jorge López Morton
Vicepresidente Internacional
Presidente del Comité Empresarial Bilateral México-Turquía
COMCE